3.III. Seminario sobre “Persona y acción” de Karol Wojtyla

El seminario se plantea como un espacio de reflexión en torno a la filosofía de Karol Wojtyla. Está dirigido por Juan Manuel Burgos. En cada sesión se comentarán progresivamente unas páginas de Persona y acción fijadas previamente. Se utiliza el texto con la primera traducción al español directamente del polaco realizada por Rafael Mora

Karol Wojtyla, Persona y acción (ed. de J. M. Burgos y R. Mora), Palabra, Madrid 2011, 420 págs.

Tiene lugar los primeros sábados de mes, de 11 a 2 en la sede de la AEP (C/Francisco Balseiro, 2, 1º C, 28039 Madrid).

La participación en el seminario costará 80 € si no se es socio de la AEP y 50 en este caso y para los estudiantes. Es un pago único para toda la duración del Seminario. El abono se puede ingresar directamente en la cuenta de Caja Madrid de la AEP (2038 2210  56 6000317085) o directamente en las sesiones Quien esté interesado en el Seminario puede participar en alguna sesión y, después, si desea continuar, abonar el pago.

***

La siguiente sesión será, el sábado 3 de marzo a las 11.
Acabaremos el capítulo 2, lo que corresponde a revisar las páginas 132-164, e incluye el tema de la naturaleza humana, sobre el que esperamos una continuación de la interesante y apasionada discusión que ya se sostuvo.

***

P.S: La calle de la sede de la AEP no se encuentra en Google por lo que se adjunta un mapa para facilitar la localización.

Sede AEP (Mapa)