Este año contamos con alumnos de Ecuador, Perú, México, Argentina, Brasil, Portugal y España y con los mejores profesores cualificados y expertos en Filosofía Personalista. El máster ofrece a los alumnos una visión integral de la persona y esclarece cuestiones tan decisivas como la afectividad, la libertad, la corporalidad, ser varón y mujer, la interpersonalidad, la trascendencia, etc. Además, permite integrar la acción personal en el contexto social al mostrar los rasgos clave de la familia, la bioética, la sociedad y el Estado. Se trata de una formación ideal para quien desee poseer una visión sólida y profunda de la persona humana.

La formación se proporciona desde una perspectiva personalista basada en sus principales representantes (Wojtyla, Maritain, Mounier, Von Hildebrand…).

El máster se realiza totalmente online y es el único que ofrece esta formación específica.

Está dirigido por Juan Manuel Burgos, experto internacional en personalismo.

El máster es Titulo Propio de la Universidad a Distancia de Madrid en colaboración con la Asociación Española de Personalismo. Se está gestionando que sea el primer año de una Maestría Oficial en Filosofía Personalista (con acceso a doctorado) en colaboración con la Universidad Anáhuac (México). Se confirmará este hecho más adelante.

MÁS INFORMACIÓN