Nuestra sociedad nos aturde con información fragmentada y parcial del ser humano que provoca desorientación, relativismo y distorsión social. La Asociación Española de Personalismo responde a este grave problema ofreciendo, en dos proyectos formativos, una visión integral y estructurada de la persona basada en el personalismo y en sus principales representantes (Wojtyla, Mounier, Marías, Stein, etc.).

En ellos se aborda el misterio de la persona humana en su dualidad hombre y mujer desde múltiples perspectivas: antropología, ética, filosofía política, metafísica, trascendencia, bioética, personalismo, etc. Todas las materias están coordinadas transversalmente por la antropología personalista y, gracias a ello, el estudiante obtiene al finalizar la formación esa visión integrada que falta en la sociedad.

OPCION 1. Master en Antropología Personalista (1 año de duración). Título propio de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), en colaboración con la AEP. 7ª edición

OPCIÓN 2. Maestría Oficial en Filosofía Personalista (2 años de duración). Título oficial de la Universidad Anáhuac, en colaboración con la AEP, que da acceso a doctorado. El primer año de esta Maestría coincide con el Master en Antropología Personalista. 2ª edición.

Información Máster en Antropología Personalista AQUÍ

Información Maestría en Filosofía Personalista AQUÍ

Descuento de 5% para las inscripciones antes del 31 de mayo

Contacto: [email protected]