• martes , 27 julio 2021

Dietrich von Hildebrand

Dietrich von HildebrandFilósofo y teólogo alemán (1889-1977). Converso al catolicismo en 1914, tuvo que huir de Alemania por su firme oposición de intelectual al nacional-socialismo.

Profesor en la Universidad Católica de Toulouse y en la Jesuit Fordham en Nueva York. Es autor de numerosos libros en alemán e inglés, como La transformación en Cristo (Longmans, 1948), La liturgia y de la personalidad (Longmans, 1943), í‰tica Cristiana (McKay, 1952), Mozart, Beethoven, Schubert (J. Habbel, 1961), La encí­clica Humanae vitae, un signo de contradicción, un ensayo sobre el control de la natalidad y la conciencia católica, (Franciscan Herald Press, 1969) y El corazón: un análisis de la afectividad humana y divina, (Franciscan Herald Press, 1977).

Casado en segundas nupcias con Alice von Hildebrand, ella ha publicado la biografí­a Alma de león sobre su trayectoria vital e intelectual.

Página monográfica sobre Hildebrand

Publicaciones Relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
BiangQQ Poker Online https://biangbandarqq.com/ Resmi Dari Negara Indonesia situs yang paling di rekomendasikan adalah https://www.cambogolf.com/ agen judi online terbesar Poker Online Terpercaya indonesia slot online