Política de ventas:

La Asociación Española de Personalismo (AEP) ofrece cursos, seminarios, venta de libros sobre personalismo, el Máster Online en Antropología Personalista y la revista semestral en filosofía personalista «Quién» a personas y organizaciones. El socio podrá disfrutar de descuentos en todos los cursos, seminarios y congresos organizados por la AEP. El pago de la cuota como socio o como suscriptor de la revista da derecho a la recepción de la revista «QUIÉN» semestralmente. El pago de la matriculación y de las cuotas acordadas da derecho a asistir al Máster y a los cursos, seminarios y congresos organizados por la asociación. 

Métodos de pago: 

El pago de los servicios se hará mediante transferencia bancaria, Paypal, TPV Virtual (Mástercard o VISA) y en casos excepcionales con la entrega en mano de efectivo. 

Política de Cancelación o devolución. 

Si por circunstancias de fuerza mayor, no se llevara a cabo alguno de los servicios comprados, el cliente/ socio tendrá un máximo de 30 días naturales para reclamar la devolución de su dinero. Pasado este tiempo queda a nuestro exclusivo criterio la devolución del importe pagado por parte del socio/cliente. 

A. Socios de la AEP

Cuando el socio informe sobre su decisión de darse de baja en la AEP antes del 31 de diciembre, éste no recibirá un reembolso proporcional de su cuota, sino que seguirá siendo socio hasta el 31 de diciembre del año en que ha solicitado la baja, teniendo derecho a la recepción de la revista y a los descuentos en cursos, seminarios y congresos. 

Si el socio desea darse de baja, deberá avisarlo antes del 31 de diciembre del año en curso, para que no se le cargue la cuota anual durante el mes de enero y febrero del año entrante. En caso contrario, la AEP tendrá derecho a cobrarle el año siguiente, teniendo el socio derecho a la recepción de la revista y acceso a los descuentos ofrecidos en sus cursos, seminarios o congresos. 

B. Cursos gestionados por la AEP

Las reservas para el Master Online de Antropología Personalista y para otros cursos no se devolverán aunque el alumno decida no realizar el curso. Si el alumno no pudiera proseguir con las clases a lo largo del curso lectivo, éste no tendrá derecho a un reembolso de los pagos efectuados, hasta entonces. Si el alumno quisiera rematricularse en el Máster al año siguiente, queda a criterio del Comité de Dirección del Máster otorgarle un descuento por segunda matrícula.

Queda a criterio de la organización el reembolso de cursos, seminarios o congresos si el cliente/socio no puede asistir al evento.

Los reembolsos se efectuarán siempre por transferencia bancaria o Paypal. 

Política de envíos

Los socios y suscriptores tienen derecho a recibir semestralmente la revista «Quién» editada por la AEP. Si por algún casual la revista no fuera recibida, el socio/suscriptor tendrá 60 días desde la publicación de la revista (siempre será informado de su fecha de publicación vía email y por la publicación en nuestra página web: www.personalismo.org) para informarnos sobre la no recepción de la revista. Si lo hace, la revista se le volverá a enviar en el curso de los siguientes 15 días, sin coste adicional. Si la segunda revista enviada tampoco es recibida, si el socio o suscriptor desea que se le vuelva a enviar, entonces deberá abonar 15€ más los gastos de envío. Cuando el lugar de envío se ubique fuera de España, queda a criterio de la AEP si la revista no recibida se le envía al suscriptor/ socio durante los siguientes 15 días o junto con el envío del siguiente número de la revista «Quién».

Para la compra de libros, el cliente deberá abonar el costo del libro más los gastos de envío antes de que la AEP le envíe el/los ejemplar/es solicitados. La AEP no se hace responsable de la no recepción del libro, por lo que no realizará un reembolso o un nuevo envío sin gastos adicionales.