La directora del Instituto «Karol Wojtyla – S.Juan Pablo II» se complace en invitarle a la inauguración de la exposición de arte religioso vanguardista que tendrá lugar el próximo jueves día 23 de mayo a las 19:30h en la Sala de Exposiciones Memorial Ángel Ayala (c/Tutor 35). La exposición permanecerá abierta entre el 20 de mayo y el 20 de junio de 2019.

¿Existe actualmente un arte religioso vanguardista, como existió en otros momentos de la historia de la humanidad? Para dar respuesta a esta incógnita hemos reunido la obra de más de 20 artistas, algunos de ellos extranjeros, que expresan con su arte un sentimiento cristiano profundo y sincero. Tal y como dijo San Juan Pablo II «El arte debe hacer perceptible – más aún, fascinante en lo posible – el mundo del espíritu, de lo invisible, de Dios».

Con esta nueva actividad cultural, de primer orden, el Instituto «Karol Wojtyla – S. Juan Pablo II» continúa en su empeño de hacer presente la figura y obra de un santo de nuestro tiempo.Al finalizar el acto se servirá un vino español.

Por razones de organización, le agradeceríamos confirmara la asistencia con la mayor brevedad posible. 

Reciba un afectuoso y cordial saludo. 
 Dña. María Enciso Alonso-Muñumer
Directora del Instituto «Karol Wojtyla-S. Juan Pablo II»  www.institutojpii.ese