Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, Obispo Emérito de Santiago, y José Gómez Cerda, presidente de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED) participarán en el inicio del programa radial HUMANISMO INTEGRAL, que comenzará el sábado 06 de febrero, trasmitido por la emisora FUEGO90, en el dial de 90.5 FM, desde la ciudad de Santiago, el cual también será distribuido por las redes sociales.

 

Este programa será trasmitido los sábados, de 11 a las 12 del mediodía.

 

Este programa radial está diseñado para la educación y formación de personas interesadas en lo social, político, económico y espiritual, que estén comprometidos con la supremacía de lo espiritual.

 

El programa Humanismo Integral invitará  semanalmente a una serie de personajes nacionales e internacionales, quienes se referirán a temas de interés general para la sociedad.

 

Monseñor Ramón Benito de la Rosa hablará sobre VALORES DE LA CULTURA DOMINICANA, destacando el comportamiento de los dominicanos, tanto con los visitantes extranjeros, su comportamiento en el exterior, y otros valores de los nacionales.

 

José Gómez Cerda hablará sobre un curso online internacional que organiza la Academia Humanista sobre LOS ADULTOS MAYORES, que se iniciará el lunes 08 del presente mes de febrero.

 

El explicará el contenido de ese curso, los profesores invitados, y otros detalles sobre este curso.

 

 

Además, en el programa estarán los locutores José Martí Gómez y Katiuska Brito.

 

El programa radial HUMANISMO INTEGRAL estará para tratar temas sobre principios, valores y ética de la doctrina cristiana, y otros temas de interés general para la sociedad.

 

José Gómez Cerda

Coordinador del Programa HUMANISMO INTEGRAL