Los días 6 y 7 de marzo de 2020, Villanueva celebrará el simposium Juan Rof Carballo: Psicología y Medicina centradas en la persona.

La cita tiene lugar tras un año marcado por dos importantes efemérides: en 2019 se celebraron el 50 aniversario de la publicación de Patología psicosomática y el 25 aniversario del fallecimiento de su autor, Juan Rof Carballo.

Su figura es bien conocida; sin embargo, su obra merece y requiere aun una importante labor de estudio y profundización. Las investigaciones sobre sus aportaciones se han realizado desde diversas perspectivas: psicológica, médica y humanista, especialmente. Esto se corresponde con su pertenencia a la Real Academia de Medicina, de la Real Academia de Doctores y de la Real Academia de la Lengua.

Documentación:

Formulario de inscripción (para participar como ponentes o como asistentes, tanto investigadores como profesionales y alumnos) 

Formulario para el envío del abstract

Primera circular (Incluye información del cronograma, el envío de trabajos y su publicación, cuotas de inscripción y el primer avance del programa, entre otros aspectos)

Más información: https://www.villanueva.edu/rof-carballo/