VISITAR PÁGINA OFICIAL ANAHUAC

Esta Maestría ofrece, por primera vez, una formación completa y acabada sobre la filosofía personalista, tanto en sus bases fundamentales –antropológicas, éticas, epistemológicas, trascendentes-; autores y corrientes  principales (Wojtyla, Mounier, Maritain, Guardini, Von Hildebrand, Marías, etc.); como de sus aplicaciones a la realidad cultural y social: antropología sexuada, estética, psicología, educación, estructura social y política, etc.

Esta formación posee una potencialidad enorme tanto para la consolidación de una visión moderna y estructurada de la persona, esencial para la comprensión y constitución de la propia identidad, como para la formación de personas con una visión intelectual responsable ante los numerosos retos que afectan, hoy en día, al ser humano.

Por ser una Maestría Oficial o Master Universitario, da acceso a doctorado.

BREVE PRESENTACIÓN DE LA FILOSOFÍA PERSONALISTA

El director de la Maestría es Juan Manuel Burgos, uno de los especialistas mundiales más reconocidos en filosofía personalista. Se realiza en colaboración entre la Universidad Anáhuac de México, la Asociación Española de Personalismo y la Universidad a Distancia de Madrid. Se trata de una Maestría Oficial o Universitaria.