PRESENTACIÓN

Quién. Revista de filosofía personalista es la revista oficial de la Asociación Española de Personalismo. Tiene como objetivo potenciar y difundir la investigación en filosofía personalista en el marco de la comunidad hispanohablante y está abierta a todas las contribuciones que se enmarquen en este amplio contexto intelectual. Quién asume la pluralidad de corrientes en el ámbito de la filosofía personalista, pero entiende que esta filosofía surge a finales del siglo XIX y principios del siglo XX y, por lo tanto, privilegia las investigaciones que analicen el personalismo a partir de estas fechas.

Quién acepta artículos principalmente en español, pero también en inglés.

Los artículos enviados deberán ser originales e inéditos y no estarán en proceso de revisión en ninguna otra revista.

La revista Quién es propiedad de la Asociación Española de Personalismo.

No cobra a sus autores por la publicación de sus artículos y se edita gracias a la financiación que recibe de la Asociación Española de Personalismo, suscriptores y donativos a través de la página de Internet http://www.personalismo.org y el correo [email protected]

Quién proporciona un acceso abierto directo a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

Por tanto, se autoriza cualquier reproducción total o parcial de los contenidos de la publicación, incluyendo su almacenamiento electrónico, siempre y cuando sea sin fines de lucro o para usos estrictamente académicos, citando siempre la fuente sin alteración del contenido y reconociendo la propiedad intelectual en concordancia con la definición de BOAI de acceso abierto.

ISSN 2443-972X

ISSN-e 2952-4946

Licencia de Creative Commons
«Quién» se publica bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

La Universidad de Villanueva colabora en la publicación de la revista Quién.

Todo su contenido es registrado y recogido sistemáticamente por las bases de datos, redes y sistemas de información científica siguientes:

Dialnet (http://dialnet.unirioja.es)
Latindex (http://www.latindex.unam.mx)