PROFESORADO DEL PRIMER CURSO

PROFESORADO DEL SEGUNDO CURSO

Julio Tudela Cuenca es Doctor por la UCV, programa de doctorado en Bioétiva, profesor acreditado, con 1 sexenio de investigación, director del Máster en Bioética de la UCV y miembro de varios Comités de ética de la investigación y comités científicos.

Asignatura: Bioética Personalista

Josef Seifert

Asignatura: Cuestiones Selectas

José Honorio/ Mónica Chaves

Asignatura: Personalismo Comunitario

Carmen Álvarez Alonso es Doctora en Teología dogmática por la Pontificia Università Salesiana de Roma (2001), Máster en Antropología Personalista  por la UDIMA-AEP, Experto en Coaching Familiar: Acompañamiento, y Diplomada en Formación del profesorado. Es Miembro Correspondiente de la Real Academia de Doctores de España, Vicepresidente de la Sociedad Mariológica Española, miembro de la Pontificia Academia Mariana Internacional y miembro de la Sociedad de Filósofos Cristianos. Actualmente es profesora de Teología en la Universidad Eclesiástica San Dámaso (Madrid) y realiza la Tesis Doctoral en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid. Es también Secretaria editorial de la revista Quién.

Asignatura: Persona e identidad sexual

Inés Riego de Moine

Asignatura: Religión y trascendencia

Juan Manuel Burgos

Asignatura: Filosofía social y política

Ricardo Marcelino Rivas García es Doctor en Filosofía por la Universidad Nacional Autónoma de México, Máster en Filosofía y crítica de la cultura, Licenciado en Filosofía y Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública. Profesor investigador en la Facultad de Humanidades de la Universidad Anáhuac México (UAM).

Asignatura: Seminario de Investigación II

Marcela de la Sota

Asignatura: Liderazgo Personalista

José Carlos Ortiz Muggenburg es maestro en Educación por la Universidad Anáhuac Puebla y Maestro en Ciencias de la Familia para la Consultoría por el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II. Máster en Antropología Personalista por la Asociación Española de Personalismo (AEP) y Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA). Miembro del Observatorio Internacional de las familias y la política familiar (OIF) y miembro de la Red de Institutos Universitarios Latinoamericanos de Familia (REDIFAM). Actualmente Director del Centro de Estudios de Familia y Sociedad (CEFAS) y profesor en UPAEP.

Asignatura: Antropología de la Familia