TÍTULO PROPIO

El Máster online en Antropología Personalista es un título propio que expide la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) en colaboración con la Asociación Española de Personalismo.

Las diferencias entre un título propio y uno oficial radican, básicamente, en que el segundo habilita para el doctorado y tiene un ámbito mayor de reconocimiento internacional. Los títulos propios tienen como objetivo principal mejorar la formación intelectual, profesional y académica en un ámbito concreto.

El proceso de legalización del título español para que tenga sus efectos en el extranjero también varía entre el título oficial y el título propio. Si procede, este proceso, correrá a cargo del alumno. En este enlace encontrarán información detallada al respecto:

https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/servicios-ciudadano/tramites-gestiones-personales/legalizacion-unica-apostilla

TÍTULO OFICIAL (Pendiente de aprobación)

La formación que se da en el master está pendiente de ser incluida en el marco de una Maestría Oficial o Universitaria de dos años, con acceso a doctorado, que se prevé impartir conjuntamente entre la Universidad Anáhuac de México y la Asociación Española de Personalismo.

Se puede solicitar información al respecto en [email protected] o [email protected]